4 Ventajas competitivas de la ECA

10/07/2018 en General

El Centro Educativo ECA lleva más de 80 años educando, y a través de los años ha podido perfeccionar su modelo educativo teniendo como finalidad no sólo el formar niños con alto nivel académico sino también personas felices en sus 3 niveles: kínder, primaria y secundaria.

Además del nivel académico, te mostramos 4 ventajas competitivas del colegio:

1. 100% bilingüe.

El idioma inglés es necesario para poder tener alumnos competitivos y exitosos, es por esto que contamos con certificaciones Cambridge e innovadores programas que impulsan a los alumnos a ser 100% bilingües, tales como Mathletics; una plataforma en línea que facilita el aprendizaje de las matemáticas, en inglés, a través de programas interactivos, juegos y sistemas que monitorean el desempeño de los alumnos.

1. Estancia lúdica con comedor hasta las 18:00 hrs.

Tenemos un espacio lúdico donde los niños pueden divertirse y hacer la tarea.

1. Instalaciones amplias y seguras.

Contamos con grandes instalaciones construidas con el fin de impulsar el desarrollo del alumno en todos los aspectos tales como: el deporte, en el conocimiento y la tecnología.

1. Clases extraescolares deportivas y artísticas. Para complementar el modelo educativo, se tienen diversas clases extraescolares, las cuales incluyen: Tae kwon do, ballet, fútbol, zumba fitness, danza, básquetbol, porras, voleibol, ajedrez, francés, entre otras.